Es Noticia
Argentino Magnano dice que Brasil no puede perder el espíritu combativo nunca

Argentino Magnano dice que Brasil no puede perder el espíritu combativo nunca

DMQ

El argentino Rubén Magnano, entrenador de Brasil, dijo hoy la selección que dirige no puede perder el espíritu combativo nunca y lo demostró este día al superar por 71-65 a Dominicana en la segunda jornada del Torneo Fiba Américas 2015."El espíritu combativo no lo podemos perder nunca y eso fue una de las cosas que hicimos hoy, además entró el balón y ayer no cayó (ante Uruguay)", explicó Magnano en conferencia de prensa.
"Este día conseguimos ganar ante un rival muy difícil porque tuvimos la capacidad de defender un poco y atacar de la mejor manera, es lo que puedo decir", añadió.
Brasil perdió el lunes, en la primera jornada, ante Uruguay, que hoy cayó ante Panamá, y este martes estaba obligado al triunfo y aunque será anfitrión en Río 2016 y no pelea por boleto alguno, busca adquirir experiencia ante buenos rivales.
"El equipo trabajó para los Panamericanos de Toronto cerca de 50 días y casi tenemos tres meses juntos y eso ayuda", dijo Magnano, quien calificó de "interesante" el partido de mañana ante México, la selección local.
Tras registrar una derrota y un triunfo en los dos primeros juegos, el entrenador argentino recordó que lo más importante en este tipo de torneos "es que en menos de 24 horas te da la posibilidad de tener una revancha".
Por su parte, el estadounidense Kenneth Atkinson, entrenador de República Dominicana, dijo que esta orgulloso de estar su selección "que luchó y regresó al partido en el cierre" del mismo.
La reacción de Dominicana, tras una diferencia de 20 puntos y que al final quedó en seis unidades, le gustó a Atkinson, quien anticipó que eso funcionará como un punto positivo para su escuadra en los dos últimos partidos de la primera ronda.
"No necesito motivar a este equipo, los jugadores lo harán por su cuenta, han entrenado en los últimos 45 días con muchas ganas y hoy mostraron mucha garra en el partido", apuntó el entrenador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando