Es Noticia
La FEB homenajea a sus internacionales

La FEB homenajea a sus internacionales

DMQ

La Federación Española de baloncesto celebró este martes los ochenta años de historia de la selección en un Madrid premiando a 22 jugadores que marcaron la historia del baloncesto español al contar con más de 150 internacionalidades.Entre los nombres más destacados acudieron a la premiación Juan Antonio San Epifanio, el que más partidos ha disputado con España (239), los hermanos Pau y Marc Gasol (168 y 152, respectivamente), el capitán de la actual selección, Felipe Reyes (212), y Juan Carlos Navarro (223).
Las leyendas de la selección recibieron los premios de la mano de la vicepresidenta del gobierno Soraya Saénz de Santamaría y del presidente de la Federación de baloncesto.
Tras recibir el premio, Pau Gasol se mostró orgulloso y aseguró que la selección española es "una familia con humildad, valores y ambición" y que en el próximo Eurobasket van a "mantener el espíritu que hace España especial".
Felipe Reyes, Rudy Fernández y Pau Gasol volverán a juntarse con la selección de Sergio Scariolo para viajar este miércoles a Berlín, donde empezarán el próximo sábado el Eurobasket.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando