Es Noticia
El Retabet.es GBC apuntala su plantilla con el ala-pivot Landon Milbourne

El Retabet.es GBC apuntala su plantilla con el ala-pivot Landon Milbourne

DMQ

El Retabet.es GBC ha apuntalado su plantilla para la temporada 2015/16 con la contratación del ala-pívot estadounidense Landon Milbourne, procedente de la Lega italiana.Milbourne es un buen tirador, ofrece ayudas en el rebote ofensivo y defensivo y conoce de sobra el baloncesto europeo, aunque no el español, porque lleva cinco años en el viejo continente.
Aterrizó en su primera experiencia fuera de su país en el baloncesto francés (Bouologne y Limoges), estuvo otros dos años en Grecia con el Panonios y prorrogó su estancia europea en el Pistoia italiano, donde sumó una media de 10 puntos por partido y más de 5 rebotes.
El equipo guipuzcoano está a punto de cerrar su plantilla con mucha más antelación que en temporadas anteriores, gracias a la bonanza económica conseguida con su nuevo patrocinador.
Actualmente cuenta con tres bases, cuatro aleros y dos pívots, posición que es la única que falta por reforzar, ya que actualmente tiene en nómina para ese puesto a David Doblas y al joven Olaizola, además de las aportaciones puntuales que pueda realizar Landon Milbourne.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando