Es Noticia
Ocho equipos comienzan hoy su pretemporada

Ocho equipos comienzan hoy su pretemporada

DMQ

Un total de ocho equipos de la ACB empezaron a preparar hoy la nueva temporada, después de que Movistar Estudiantes y Dominion Bilbao Basket ya lo hicieran la semana pasada.CAI Zaragoza, RETAbet.es GBC, Montakit Fuenlabrada, MoraBanc Andorra, Herbalife Gran Canaria, Unicaja, ICL Manresa y Rio Natura Monbus Obradoiro arrancaron hoy su pretemporada.
El equipo aragonés citó a sus jugadores en el Parque del Agua, donde realizaron trabajos físicos y carrera continua, a la espera de que se incorporen en los próximos días todos los jugadores de la plantilla.
El Unicaja de Málaga citó a sus hombres en una clínica de la capital para llevar a cabo los reconocimientos médicos. Fran Vázquez, Dani Díez, Carlos Suárez, Will Thomas, Edwin Jackson, Germán Gabriel Alberto Díaz acudieron junto a varios canteranos y el jueves 27 comenzará los entrenamientos.
Por su parte, el Herbalife Gran Canaria, que también comenzó este lunes la pretemporada con los exámenes médicos a los jugadores disponibles, celebrará su primer entrenamiento el día 26, informó hoy la ACB.
El ICL Manresa, aún pendiente de la incorporación en los próximos días de Otvertxenko y Sandul, ha programado siete partidos de pretemporada, dos ante el Dominion Bilbao y el CAI Zaragoza y uno frente al València Basket, FC Barcelona Lassa y FIATC Joventut.
Los equipos restantes comenzarán la pretemporada de forma inminente. Este martes lo hará el Iberostar Tenerife, que tras practicar las pruebas médicas se irá de senderismo al Macizo de Anaga y empezará a entrenar el 31 de agosto.
Por su parte, El UCAM Murcia arranca el miércoles y el Laboral Kutxa lo hará el jueves.
FIATC Joventut, Valencia Basket y Baloncesto Sevilla esperan a la mayoría de sus jugadores para el día 26 y el Real Madrid, campeón de la pasada campaña, aún no ha oficializado fechas de pretemporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando