Es Noticia
Yusta: "Es verdad que el Obradoiro es una gran familia"

Yusta: "Es verdad que el Obradoiro es una gran familia"

DMQ

El alero del Rio Natura Monbus Obradoiro, Santiago Yusta, ha confirmado hoy las impresiones que le habían transmitido durante el verano de que el conjunto gallego "es una gran familia", por lo que se ha mostrado muy satisfecho con su reciente fichaje.El jugador ya sabe que el trabajo en el club compostelano será "muy intenso", pero de momento las impresiones son positivas, pues la acogida ha sido excepcional.
"Llevo poco tiempo y me he sentido muy cómodo en todo momento, es verdad lo que he escuchado tanto de que el club es en realidad una gran familia", ha destacado.
Yusta empezará su carrera universitaria en la capital gallega, a la que llega a pesar de haber tenido otras ofertas, aunque finalmente se decantó por la del Obradoiro.
"Me inspiraron mucha confianza José Luis Mateo (director general) y Moncho Fernández (entrenador) en una reunión que tuvimos. También me hablaron muy bien del club jugadores como Salah Mejri, y además, me dijeron que Santiago era una ciudad universitaria, así que ahora que voy a empezar mis estudios, ¿qué mejor sitio?", ha agregado.
El director general del club, José Luis Mateo, ha considerado que el jugador, que tenderá a jugar más como "dos" que como "tres", puede dar "muchas alegrías a medio y largo plazo".
"Tiene un buen material físico, unas piernas que le deben ayudar a conseguir sus primeros minutos en la Liga Endesa, al igual que su trabajo diario lo hará. Además, su evolución técnica le irá situando más como escolta", ha apuntado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando