Es Noticia
Bogris llega a Bilbao "muy motivado" por jugar con Mumbrú, Hervelle y Raúl

Bogris llega a Bilbao "muy motivado" por jugar con Mumbrú, Hervelle y Raúl

DMQ

El pívot griego Georgios Bogris ha asegurado hoy en su presentación como nuevo jugador del Dominion Bilbao Basket que llega al equipo vizcaíno con una "motivación especial" por poder compartir equipo con tres "grandísimos jugadores" como Alex Mumbrú, Axel Hervelle y Raúl López."Son tres jugadores a los que admiro y también al Bilbao Basket. La temporada pasada vi que era un equipo en el que me gustaría jugar. Hicieron una gran temporada y espero ser parte en esta de otro gran año", ha explicado el interior heleno en una rueda de prensa que ha compartido con el presidente, Xabier Jon Davalillo.
Bogris, de 26 años, jugó la pasada campaña con el MoraBanc Andorra y promedió de 8,1 puntos y 2,9 rebotes por encuentro. Anteriormente, se proclamó campeón de la Euroliga en 2011 con el Panathinaikos y fue también campeón de Europa sub'20 con Grecia en 2009.
El nuevo 'hombre de negro' ha asegurado además que su objetivo "es el mismo del equipo", es decir, "lograr las máximas metas y crecer" como jugador. "No puedo prometer que vaya a meter todos los tiros que intente, pero sí que no voy a dar ningún balón por perdido", ha subrayado.
Bogris es uno de los ocho jugadores que ha pasado ya los pertinentes reconocimientos médicos previos a los entrenamientos que el Bilbao Basket ha comenzado hoy en el Bilbao Arena.
El último de ellos ha sido el último de los fichajes realizado por el club bilbaíno, Shawn James. El estadounidense ha pasado hoy por las instalaciones de Igualatoria Médico Quirúrgico (IMQ), centro en el que mañana será el turno de Alex Ruoff.
El alero americano cerrará esta primera ronda ya que los dos internacionales, el belga Hervelle y el letón Dairis Bertans, pasarán esos exámenes cuando concluyan los compromisos con sus respectivas selecciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando