Es Noticia
La internacional croata Begic ficha por el Campus Promete de Logroño

La internacional croata Begic ficha por el Campus Promete de Logroño

DMQ

El Campus Promete, de la Liga Femenina, ha anunciado hoy el fichaje de la alero internacional croata Ana-Marija Begic (21 años, 1,90) que llega tras ganar los dos últimos campeonatos de su país con el Medvescak y que es una de las principales promesas del baloncesto femenino de Croacia.El equipo de Logroño, que cumplirá su segunda temporada en la máxima categoría del baloncesto femenino español, ha logrado hacerse con los servicios de una jugadora con mucha proyección, que es internacional absoluta por Croacia y que vivirá su primera experiencia profesional lejos de país.
Begic fue el año pasado fue una de las sorpresas de su competición, ya que el Medvescak se alzó con el triunfo en la liga Croatian A1 y ella promedió 16 puntos y 11 rebotes por encuentro, siendo una de las líderes del equipo.
En dos encuentros de esa competición logró 38 puntos de valoración, ya que ante el Sibenik anotó 27 puntos, capturó 14 rebotes y dio 4 asistencias; y ante el Pula logró 18 puntos, 12 rebotes, 4 asistencias y 3 tapones.
También disputó la Liga Adriática, de una mayor exigencia, donde sus promedios fueron de 12 puntos y 7 rebotes por encuentro; además ha participado en competiciones europeas, en la FIBA Cup.
Ha sido internacional en categorías inferiores con Croacia y desde 2014 acude regularmente a las convocatorias del equipo absoluto, con el que disputó el pasado Campeonato de Europa, donde su equipo cayó en la segunda fase y ella logró una media de casi cinco puntos y cuatro rebotes por partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando