Es Noticia
Triguero: "Emplearé mi veteranía para impulsar a mis compañeros"

Triguero: "Emplearé mi veteranía para impulsar a mis compañeros"

DMQ

El pívot del Rio Natura Monbus Juanjo Triguero ha explicado hoy que piensa "emplear" su "veteranía" para "impulsar" a sus compañeros porque hay seis debutantes en la Liga Endesa.El jugador es uno de los mayores de un equipo joven que no llega a los 26 de media de edad y en el que hay muchas caras nuevas con respecto al pasado curso.
Seis jugadores debutan en la Liga Endesa -Donnie McGrath, Eimantas Bendzius, Tyler Haws, Angelo Caloiaro, Alec Brown y Artem Pustovyi- y el objetivo es que se note lo menos posible.
"Intentaré emplear esa veteranía para impulsar a mis compañeros, y más teniendo en cuenta que, de nuevo, tenemos muchos debutantes en la Liga Endesa", ha declarado a través de un comunicado del club.
Uno de los momentos más especiales del curso será en la Copa del Rey de A Coruña en la que el Obradoiro debutará y lo hará como anfitrión del torneo.
"Sé que es algo histórico para el club, aunque no podamos hablar de objetivos deportivos todavía. Sé que todos vamos a ser conscientes de eso y trataremos de hacer que los aficionados que llevan tantos años haciendo obradoirismo, la disfruten y puedan tener siempre un buen recuerdo de ese momento", explica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando