Es Noticia
Sheila Boykin refuerza el juego interior del SPAR Gran Canaria

Sheila Boykin refuerza el juego interior del SPAR Gran Canaria

DMQ

El Spar Gran Canaria ha anunciado hoy el fichaje de la pívot estadounidense Sheila Boykin, procedente de la Universidad Estatal de Luisiana en la NCAA, para la temporada 2015-2016, en la que la club insular competirá en la Liga Femenina por trigésimo tercera campaña consecutiva.Boykin, de 22 años y 1,88 metros de altura, promedió con 5,9 puntos, 6,1 rebotes y 1,5 asistencias en 31 partidos en su último año universitario, obteniendo además varios premios individuales.
La pívot norteamericana deslumbró en el duelo ante la potente Kentucky, donde firmó 14 puntos y 11 rebotes.
En un comunicado, el SPAR Gran Canaria ha definido a su nueva jugadora como una pívot "nata" capaz de dominar la zona con "gran eficacia" y una "garantía" en defensa y en el rebote.
La jugadora californiana estuvo a punto de abandonar la práctica del baloncesto en el año 2013, cuando una enfermedad afectó su sistema nervioso, pero logró superarla y convertirse en un ejemplo dentro y fuera de la cancha, ya que la nueva interior amarilla se ha implicado en numerosas acciones para demostrar que es posible la curación.
Boykin, que llegará a la isla la próxima semana para iniciar la pretemporada a las órdenes del técnico isleño Domingo Díaz, se une a los fichajes de su compatriota Daress McClung y de la internacional checa Michaela Stejskalova.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando