Es Noticia
El Laboral Kutxa cede a sus canteranos Devon Van Oostrum y Tadas Sedekerskis

El Laboral Kutxa cede a sus canteranos Devon Van Oostrum y Tadas Sedekerskis

DMQ

El Laboral Kutxa ha acordado la cesión de sus jóvenes valores de la cantera Devon Van Oostrum y Tadas Sedekerskis para la próxima temporada en el equipo griego del Arkadikos y el Peñas Huesca en LEB Oro, respectivamente.La entidad vitoriana ha confirmado hoy en su página web el nuevo destino para que estos dos jugadores continúen su periplo de formación.
Devon Van Oostrum, de 22 años y 1.92 metros, vestirá durante la próxima temporada la camiseta del Arkadikos de la Liga Heba de Grecia. Allí disputará la competición nacional más importante del país heleno siendo fundamental en la rotación del equipo y continuando así con su progresión.
El base anglo-holandés sigue su carrusel de cesiones que la pasada temporada le llevó a militar en cuatro conjuntos diferentes como fueron la Cibona de Zagreb en Croacia, el Kouvot de Finlandia, el Leeds Force de Inglaterra y terminar el año en el Peñas de Huesca.
Por su parte Tadas Sedekerskis, de 17 años y dos metros, toma el relevo de Van Oostrum como jugador cedido del Baskonia en tierras oscenses.
El lituano es una de las perlas de la cantera que los vitorianos están cuidando con mimo para llegar a la primera plantilla. Debutó la pasada temporada en la ACB en el duelo ante el Joventut y ahora sigue su formación en la LEB Oro.
El alero ha sido parte fundamental en el combinado nacional de su país para lograr el bronce en el Campeonato de Europa Sub-18 que se ha celebrado hace apenas unas semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando