Es Noticia
El Fuenlabrada ficha al ala-pívot estadounidense David Wear

El Fuenlabrada ficha al ala-pívot estadounidense David Wear

DMQ

El Montakit Fuenlabrada confirmó hoy en su página web el fichaje por un año del ala-pívot estadounidense David Wear, de 24 años y 2,08 metros.El estadounidense procede de las universidades de Carolina del Norte y UCLA y ha jugado esta temporada en los Reno Bighorns, equipo de formación vinculado a los Sacramento Kings, con los que llegó a debutar en la NBA.
Para el director deportivo del Montakit Fuenlabrada, Ferran López, su trayectoria es un aspecto importante pues "garantiza un buen trabajo previo".
López definió al ala-pívot, que tiene a su hermano gemelo jugando en los Knicks de Nueva York, como alguien con "mucho talento que ha de desarrollar y cuajar con el trabajo diario".
David Wear es el cuarto fichaje del equipo madrileño, tras Sobin, Tabu y Stevic. Con esta incorporación, al Montakit Fuenlabrada le faltarían 5 fichas para completar el equipo de cara a la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando