Es Noticia
Sergio Rodríguez: "Será un Europeo complicado, pero claro que podemos ganar"

Sergio Rodríguez: "Será un Europeo complicado, pero claro que podemos ganar"

DMQ

El base del Real Madrid Sergio Rodríguez que se encuentra en la concentración de la selección española, aseguró que "será un Europeo complicado", pero está convencido de que España puede ganar."Hay muchos rivales fuertes. La subcampeona del mundo Serbia, Francia tercera en el último mundial y campeona de Europa y habrá selecciones que llegan con ganas como Italia y Alemania. Nosotros trataremos de llegar bien y claro que podemos ganar", declaró.
El base de Tenerife considera una importante ventaja el hecho de que varios jugadores vengan del mismo equipo.
"Todos estamos trabajando bien, vamos por el buen camino. Está claro que tener muchos jugadores que están en la misma dinámica es una ventaja. Este año hemos cambiado mucho, pero varios hemos estado juntos durante el año", dijo.
A pesar de las bajas ilustres que tiene la Selección, Sergio Rodríguez se mostró optimista: "Echamos de menos a todos, Ricky (Rubio), Juan Carlos (Navarro), Marc (Gasol), pero es lo que hay. Tenemos un buen equipo, con jugadores de alto nivel y lo haremos lo mejor posible", aseguró.
"Tenemos que asimilar los conceptos de Scariolo. Defensa, rebotes, transición, tener ideas claras en ataque para buscar nuestros puntos fuertes. Empezaremos con cinco partidos en seis días y es fundamental llegar al mejor nivel en septiembre", declaró el base sobre los objetivos que se pone la selección en esta preparación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando