Es Noticia
La FIBA levanta la sanción a la Federación Japonesa

La FIBA levanta la sanción a la Federación Japonesa

DMQ

La FIBA (Federación Internacional de Baloncesto) anunció este domingo que levanta con carácter inmediato la suspensión que pesaba sobre Japón desde finales del año pasado, de 2014.El Buró Central de la FIBA, reunido en Tokio, tomo la decisión tras el informe presentado por Saburo Kawabuchi, nuevo presidente de la Asociación de baloncesto de Japón (JBA).
En seis meses la estructura de la Liga profesional japonesa ha sido completamente renovada y la JBA ha establecido objetivos para que sus equipos nacionales puedan clasificarse para los Juegos Olímpicos de 2024 y para ser aspirantes a medalla ocho años más tarde.
El argentino Horacio Muratore, presidente de FIBA, comentó su deseo de "ver a Japón competir en el Mundial FIBA de baloncesto 2019 en China y tener una exitosa participación en el Torneo Olímpico de baloncesto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando