Es Noticia
Chelsea Davis (Conquero) se suma al juego interior del CB Bembibre

Chelsea Davis (Conquero) se suma al juego interior del CB Bembibre

DMQ

El Embutidos Pajariel Bembibre ha llegado a un acuerdo para la próxima temporada con la pívot estadounidense Chelsea Davis, de 1,88 metros y 24 años, que la pasada campaña militó en el Baloncesto Conquero Huelva Wagen, han informado hoy fuentes del club leonés.Davis, cuarto fichaje del equipo que dirige Antonio "Chiqui" Barros, destacó la pasada temporada en la faceta ofensiva, con más de 11 puntos de promedio por encuentro la última temporada, a los que sumó 5,6 rebotes.
La jugadora estadounidense se formó en la Universidad de Florida State y debutó en España en las filas del Gran Canaria, donde jugó la campaña 2013-2014, y la pasada en el Conquero con el que logró el subcampeonato de la Copa de la Reina y disputó las semifinales de la liga.
En 2014 jugó la Liga ecuatoriana en las filas del equipo femenino de la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE) que el pasado mes de julio, con "Chiqui" Barros como entrenador, logró el título de liga.
Sobre su nueva jugadora, el técnico ha declarado, a través del departamento de comunicación del club, que se trata de una jugadora "interior pura", que puede complementarse muy bien con Monty (Esther Montenegro) y Laura Herrera".
Tras la llegada de Chelsea Davis, la plantilla del Embutidos Pajariel Bembibre cuenta con Anna Gómez, Jovana Vukoje y la canterana Alba González como bases; para los puestos de escolta y alero están Eli Vivas, Orla O'Reilly y Vega Gimeno; y el juego interior lo cubrirán Esther Montenegro "Monty", Laura Herrera y Davis.
La intención del equipo leonés es la de poder incorporar un último refuerzo para apuntalar el juego interior, a pesar de la versatilidad de algunas de sus jugadoras exteriores para adaptarse a posiciones más cerca del aro, aunque se buscará una pívot "joven y con ganas de trabajar", ha señalado Barros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando