Es Noticia
El mallorquín Pedro Llompart y el croata Vrkic refuerzan el Gipuzkoa Basket

El mallorquín Pedro Llompart y el croata Vrkic refuerzan el Gipuzkoa Basket

DMQ

El Gipuzkoa Basket ha fichado para el puesto de base al experimentado jugador mallorquín Pedro Llompart, que procede del CAI Zaragoza y estará en San Sebastián dos temporadas, así como al alero croata Zoran Vrkic, con contrato para tres años, según ha informado hoy el club donostiarra.Aunque todavía no ha confirmado el nombre del que será su entrenador, si bien todo apunta a Jaume Ponsarnau, el GBC ha apuntalado el puesto de director de juego, ya que Llompart une su nombre al del británico Andrew Laurence, actualmente concentrado con Inglaterra.
Llompart, de 33 años, tiene un amplio historial en la Liga ACB, ya que ha jugado la misma anteriormente con Lucentum o Valencia Basket, además de recalar durante 3 años en Zaragoza, donde cumplió la pasada temporada su contrato.
El jugador isleño sumó casi cinco puntos y superó las cuatro asistencias de promedio en 24 minutos de juego, viene rodado y será una de las piedras angulares del juego de los vascos.
El balcánico Vrkic será uno de los tiradores del equipo. Procede del Sibenik, tiene 27 años y conoce casi todas las ligas europeas ya que ha jugado en las de Croacia, Italia, Eslovenia, Grecia y también en la española, en las filas del Bilbao Basket.
El año pasado sumó casi 16 puntos de media con el Sibenik croata y fue el máximo anotador de su equipo
El club donostiarra, después de su descenso deportivo y su posterior ascenso en despachos, no quiere sufrir los apuros de las últimas temporadas y busca jugadores con una carrera profesional larga, como Llompart, Vrkic o el británico Laurence, que den solidez a un proyecto de mayor ambición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando