Es Noticia
Valencia tiene hasta mañana para igualar oferta del Barcelona a Ribas

Valencia tiene hasta mañana para igualar oferta del Barcelona a Ribas

DMQ

El Valencia Basket tiene hasta mañana, jueves, a las 23.59 horas para igualar la oferta que el escolta Pau Ribas ha aceptado del FC Barcelona y retener así los derechos del jugador en la Liga ACB.Fuentes cercanas al club valenciano aseguraron a Efe que en la entidad creen que mañana se podría producir una negociación a tres bandas y que la decisión final que adopten estará en función de la posición del jugador y del club catalán.
Si finalmente acepta como propia esa propuesta, el jugador deberá decidir si continúa su carrera en el club valenciano o ficha por un equipo de otra liga. En el caso de que el Valencia no realice ese movimiento, Ribas pasará de manera automática a ser jugador del club catalán.
En el club de la Fonteta tampoco se descarta totalmente un escenario en el que igualen la oferta del FC Barcelona para negociar con más calma un posible traspaso del jugador.
Tras no aceptar el jugador sus propuestas de renovación durante la temporada, el Valencia presentó una oferta por él en la ACB y le incluyó en la lista de jugadores sometidos a 'derecho de tanteo'.
Unos días después, el FC Barcelona presentó en la Liga una oferta aceptada por el propio jugador, que la organización trasladó al Valencia con un plazo de cinco días para que decidiera si la igualaba.
Formado en la cantera del Joventut de Badalona, Ribas ha jugado las últimas tres temporadas en el Valencia, al que llegó en el verano de 2012 procedente del Baskonia. EFE. 1010146

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando