Es Noticia
Sergio Valdeolmillos: "Lo único que se me ocurre es fabricar un jugador más"

Sergio Valdeolmillos: "Lo único que se me ocurre es fabricar un jugador más"

DMQ

Completamente noqueada por las lesiones, la selección mexicana afronta mañana un partido decisivo para sus opciones de medalla contra Canadá, pero tal y como afirma el técnico de la tricolor, Sergio Valdeolmillos, lo único que se le ocurre como solución "es pintar o fabricar un jugador más"."Veníamos cortos y nos hemos quedado más cortos. El ánimo después de lo de hoy no está bien", resumió el técnico español en la zona mixta tras la derrota de los suyos contra República Dominicana por 95-70.
Héctor Hernández -sufre una rotura de fibras que le mantendrá fuera dos semanas-, Rodrigo Zamora, Jesús López y Carlos Toussaint están lesionados o recuperándose de lesiones.
David Meza, que jugó apenas 9 minutos, arrastra molestias que le obligaron a calentar en una bicicleta estática durante muchos minutos en la banda.
Según confesó el técnico, si fuerza mucho más podría romperse.
Además, el pívot José Gutiérrez sufrió un esguince de tobillo en el primer cuarto.
"Héctor es importante para nosotros en el juego interior. Es una referencia. Su lesión nos ha mermado, al igual que la dirección de juego por los problemas de David Meza. Lo hemos notado. También el cansancio del partido de ayer y el tener poca rotación", manifestó.
Sin más recursos a su disposición, el granadino bromeó asegurando que "lo único" que se le ocurre es "pintar o fabricar algún jugador más, pero va a ser complicado".
"Es lo que pasa cuando traes una plantilla tan escasa de jugadores y habrá que asumir las consecuencias", manifestó.
No obstante, no tira la toalla y mantiene la fe para el duelo de mañana.
"Lo que creo es que debemos ser profesionales y honestos. Es complicado. Moralmente nos hemos venido abajo después de un partido tan duro como el de ayer. Le sumas el cansancio, las ausencias, jugar con gente inexperta", explicó.
"Hay que volver a reconstruirnos. No sé si se puede ganar, pero hay que jugar con más coherencia que hoy", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando