Es Noticia
Axel Hervelle renueva por tres temporadas con el Dominion Bilbao Basket

Axel Hervelle renueva por tres temporadas con el Dominion Bilbao Basket

DMQ

El Dominion Bilbao Basket y Axel Hervelle han alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato del pívot belga por tres temporadas, según ha confirmado el club bilbaíno.Hervelle (Lieja, 1983) llegó al Bilbao Basket en enero de 2012 procedente del Real Madrid y en estas cuatro temporadas ha disputado un total de 249 partidos oficiales como 'hombre de negro' (181 de Liga Endesa, 18 de Euroliga, 44 de Eurocup, 4 de Copa del Rey y 2 de Supercopa).
El interior es además el cuarto jugador que más partidos ha disputado en la ACB con la camiseta bilbaína solo por detrás de Javi Salgado (204), Alex Mumbrú (216) y Marko Banic (245).
A día de hoy, la plantilla del Bilbao Basket para la próxima temporada esta formada por Hervelle, Alex Mumbrú, Tobías Borg, Dairis Bertans y los dos fichajes, el alero Alex Ruoff y el pívot Georgios Bogris.
No obstante, en el caso de Bertans, con contrato en vigor, en las últimas horas han surgido informaciones que le colocan en el Lokomotiv Kuban.
De confirmarse esta noticia el alero letón sería el cuarto jugador del Bilbao Basket que emigra al baloncesto ruso en las últimas semanas tras Marko Todorovic (Khimki), Quino Colom y Latavious Wiliams, ambos en el Unics Kazan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando