Es Noticia
Rafa Luz: "Mi ilusión es jugar en España en un equipo de Eurocup"

Rafa Luz: "Mi ilusión es jugar en España en un equipo de Eurocup"

DMQ

El base brasileño Rafa Luz, que debutó hoy con su selección en los Panamericanos de Toronto 2015 con una imponente victoria sobre Puerto Rico, dijo a Efe al término del choque que, tras abandonar el Obradoiro, su ilusión es seguir en España "en un equipo de Eurocup"."En España estoy muy bien y muy a gusto. Llevo ocho años allá", explicó el de Araçatuba (Sao Paulo), de 23 años. "Ahora mismo estoy sin contrato y esperando. Ha habido intereses, pero no se ha concretado nada. Salí de Santiago para dar un paso adelante y mi ilusión es jugar la Eurocup en un equipo de España", añadió.
Para ello, el director de juego, que ha pasado también por Unicaja y Lucentum Alicante, espera seguir haciendo un buen torneo en los Panamericanos. Hoy firmó 5 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias en 17 minutos frente a José Juan Barea y el resto de los jugadores boricuas.
"Espero jugar bien aquí, seguir ganando y conseguir un buen contrato", reconoció.
Brasil no tuvo piedad de Puerto Rico y venció por 92-59 en la jornada inaugural del baloncesto masculino panamericano.
"Estoy sorprendido por el resultado, por la diferencia. Sabíamos que íbamos a jugar bien por la preparación que hicimos, pero asusta un poco la diferencia que hicimos porque a Puerto Rico únicamente le faltan dos o tres jugadores y nosotros traemos un equipo muy joven", declaró.
La "canarinha", bajo las órdenes de Rubén Magnano, tiene como objetivo subirse al podio en Toronto tras haberse concentrado durante cinco semanas y media en Sao Paulo.
"No sé si nos haremos con el oro, pero sí estaremos peleando por las medallas. Los entrenamientos en Sao Paulo han sido muy intensos y el equipo tiene mucha ilusión, que es lo más importante", indicó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando