Es Noticia
La base eslovena Rebeka Abramovic ficha por el Spar Citylift Girona

La base eslovena Rebeka Abramovic ficha por el Spar Citylift Girona

DMQ

La base eslovena Rebeka Abramovic ha fichado por el campeón de la liga femenina de baloncesto, el Spar Citylift Girona, después de haber militado la pasada campaña en el ZKK Athlete Celje de su país, según informa el club catalán.Abramovic, de 21 años y 1,70 metros, es internacional por Eslovenia y puede ocupar también la posición de escolta gracias a sus porcentajes de acierto en triples.
El director deportivo del Spar Citylift Girona, Pere Puig, ha destacado la juventud de la nueva jugadora de su club y ha recordado que afrontará su primera experiencia fuera de su país, "algo que siempre es complicado, aunque seguro que se adaptará rápido".
Rebeka Abramovic se convierte en el quinto fichaje del equipo catalán para la próxima temporada después de los de Pirciute, Knezevic, Spanou y París.
Además, el Spar Citylift Girona ha renovado a Jordana, Kuktiene y Carbó, con lo que ya cuenta con ocho fichas profesionales a la espera de una última incorporación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando