Es Noticia
El Fuenlabrada confirma el traspaso del pívot senegalés Diagne al Barcelona

El Fuenlabrada confirma el traspaso del pívot senegalés Diagne al Barcelona

DMQ

El Montakit Fuenlabrada confirmó hoy oficialmente el traspaso al Barcelona del pívot senegalés de 21 años Moussa Diagne.El conjunto madrileño confirmó este martes en su página web oficial el acuerdo cerrado con el club azulgrana, que contrata al poste africano por las próximas tres temporadas.
Moussa Diagne llegó a España en edad júnior para jugar en el Baloncesto Torrejón, por lo que ocupa plaza de jugador en formación.
En el curso 2012-13 entró en la disciplina del Fuenlabrada pero jugó en el club vinculado Grupo Eulen de Ávila, de LEB Plata, y disputó algún partido con el primer equipo.
Sus últimas dos temporadas las ha jugado íntegramente con el Fuenlabrada, disputando 31 partidos con una media algo más de 14 minutos por encuentro, 3,5 puntos, 6,06 de valoración y 4,5 rebotes en su primer año íntegro en Liga Endesa.
El curso pasado jugó 34 encuentros manteniendo una media superior a los 14 minutos por duelo, con 4,3 puntos, 5,9 de valoración y 4 capturas en cada partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando