Es Noticia
Marc Gasol renuncia a jugar el Europeo 2015

Marc Gasol renuncia a jugar el Europeo 2015

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

Marc Gasol ya lo tenía claro hace tiempo y su hermano Pau Gasol adelantó que “pronto anunciará su decisión y no será fácil”. Finalmente, según la Federación Española de Baloncesto Marc no irá con la selección en el Europeo 2015, aunque lo hará oficial el próximo martes.

El jugador de los Grizzlies ya lo advirtió en un acto justo al terminar la temporada de la NBA. Necesitaba descansar algún año y eso supondría renunciar a la selección, un compromiso que siempre ha cumplido hasta ahora.
El principal motivo es el exceso de trabajo, acaba de terminar la competición norteamericana y quiere tiempo para estar con la familia y descansar. El mediano de los Gasol tiene ya una reputación en la NBA y debe empezar la nueva temporada en las mejores condiciones posibles.
Ya con el rol de superestrella, Marc está a punto de firmar un contrato de 110 millones de dólares y cinco años, que le hace pensar seriamente si le merece la pena o no jugar con la selección.
El jugador que encabeza la lista de sustitutos de Marc Gasol es el pívot canterano del Real Madrid, Guillermo Hernangómez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando