Es Noticia
La lista de Scariolo para el Eurobasket 2015

La lista de Scariolo para el Eurobasket 2015

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Sergio Scariolo, seleccionador del equipo español de baloncesto, anunció este martes la lista para el Eurobasket, en la que incluyó a Nikola Mirotic y dejó en duda la participación de Marc Gasol.

Nikola Mirotic, que debutará con la absoluta española, fue el elegido por Scariolo para ocupar la plaza de nacionalizado por la que pugnaba con Serge Ibaka, que en esta ocasión se quedó fuera de la convocatoria con España.
Los hermanos Gasol, incluidos en la lista de diecisiete jugadores de la que saldrán los doce para el Eurobasket, lideran un equipo que tendrá como duda a Marc hasta que este resuelva su futuro en la NBA.
La lista la completan Sergio Llull, Rudy Fernández, Sergio Rodríguez y Felipe Reyes del Real Madrid, Álex Abrines (Barcelona), Pau Ribas, Guillem Vives y Pablo Aguilar del Valencia Basket, Víctor Claver (Khimki), Fernando San Emeterio (Laboral Kutxa) Willy Hernangómez (Sevilla) Dani Díez (Gipuzkoa Basket), Xavi Rabaseda (Estudiantes) y Quino Colom (Bilbao Basket).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando