Es Noticia
CAI, Herbalife, Bilbao y Valencia jugarán la Eurocopa la próxima temporada

CAI, Herbalife, Bilbao y Valencia jugarán la Eurocopa la próxima temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
El Valencia Basket mantiene su presencia en Europa.
El Valencia Basket mantiene su presencia en Europa.

CAI Zaragoza, Hebalife Gran Canaria, Bilbao Basket y Valencia Basket disputarán, junto a otros 32 equipos, la Eurocopa 2015-2016, a la que el FIATC Joventut renunció el pasado viernes por motivos económicos, informó hoy la Euroliga.

El equipo aragonés podrá jugar la segunda competición europea por tercer año consecutivo tras recibir una de las nueve invitaciones que ha repartido la organización. Las otras ocho corresponden al AEK de Atenas, Aris, Besiktas de Estambul, Galatasaray, Enel Basket Brindisi, Krasny Oktyabr Volgogrado, Neptunas Klaipeda y Steaua de Bucarest.
El próximo 9 de julio se celebrará en Barcelona el sorteo del que saldrán los seis grupos con seis equipos cada uno que conformarán la fase regular de la competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando