Es Noticia
Un falso jugador del Draft se pasea como triunfador por Nueva York

Un falso jugador del Draft se pasea como triunfador por Nueva York

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

Noche mágica la que se vivió en Estados Unidos con el Draft, sobre todo el humorista Connor Toole, el cómico estadounidense, que mide más de 2 metros de altura, se paseó con traje de chaqueta haciéndose pasar por uno de los aspirantes a estrella de la NBA.

Toole se presentó en el estadio de Brooklyn, en el Barclays Center, y posó con todos los aficionados que se les acercaba deseándole suerte para el Draft.
El falso jugador de baloncesto se colocó una gorra de Utah, como si fuera elegido por el equipo, y disfrutó de la noche neoyorquina entrando en los locales nocturnos de la ciudad.
Además de fotos con todo el que se le cruzaba por delante, llegó incluso a conquistar a una chica gracias a su papel de joven promesa de la NBA.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando