Es Noticia
El "Infierno Rojo", lema de la campaña de abonados 2015-16 del CAI Zaragoza

El "Infierno Rojo", lema de la campaña de abonados 2015-16 del CAI Zaragoza

DMQ

El "Infierno Rojo" es el lema de la campaña de abonados 2015-16 del CAI Zaragoza que ha sido presentada hoy y en el que el objetivo es convertir el pabellón Príncipe Felipe en "un fortín".El club aragonés ha anunciado en dicha presentación que mantendrá sus precios en el caso de jugar competición europea, que los bajará si no es así y que habrá nuevos descuentos y una apuesta por la Grada Joven.
El gerente del club, Jesús Aznar, y el director de Marketing, Miguel Mur, han explicado la campaña cuya imagen promocional es la del pívot holandés Henk Norel entrando en la pista del pabellón Príncipe Felipe montado en una moto y vestido con ropa de cuero, a la vez que se oye una voz que dice "Bienvenidos al Infierno Rojo".
Los precios para la próxima temporada serán de 113 euros para la Grada Joven (hasta 26 años). El resto estarán entre los 151 euros y 525, precios en los que se incluye la disputa de competición europea y de los que se descontaría un 5% en caso de que no fuera así.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando