Es Noticia
El Valencia aspira a aumentar 200 abonados pese a no jugar Euroliga

El Valencia aspira a aumentar 200 abonados pese a no jugar Euroliga

DMQ

El Valencia Basket presentó hoy su campaña de abonos para la próxima campaña con el objetivo de crecer en doscientos socios y alcanzar la cifra de 7.800 al final de la temporada 2015-16, pese a que, en principio, este año el equipo jugará la Eurocopa y no la Euroliga.La campaña tiene como lema 'Esta temporada destapa el millor basket. Regala't un nou VBC' y el club mantendrá los precios que tuvo la pasada campaña, en la que los aumentó alrededor de un cinco por ciento tras varios años 'congelados'.
Los precios oscilarán por tanto entre los 100 euros que cuesta el pase de la Grada Fondo para universitarios, poseedores del 'carnet jove' y pensionistas y los 2.100 euros que costará el abono 'VIP Premium Pista'. Los abonos se podrán pagar en ocho meses y sin intereses.
Los pases incluirán todos los encuentros que el Valencia Basket juegue en el pabellón de la Fuente de San Luis y organice el propio club, aunque en la última final de la Eurocopa que el club jugó en la Fonteta sus socios tampoco pagaron, aunque no era la entidad la responsable del partido.
Según anunció Paco Raga, el consejero delegado del club, en la presentación de la campaña se mantendrán dos de las iniciativas de más éxito de las últimas ediciones.
Una es el 'abono familiar' que se puede adquirir en cualquier ubicación del pabellón y que supone un cincuenta por ciento de descuento en el tercer y cuarto pase de una misma familia y la gratuidad del mismo desde el quinto.
La otra es una subvención del 70 por ciento del pase de la grada fondo para los 200 primeros estudiantes, nacidos entre 1997 y 2001, que el 1 de julio acrediten haber aprobado todo el curso y haber obtenido al menos un notable en una asignatura de lengua extranjera.
Desde hoy y hasta el próximo 10 de julio, los socios de esta pasada campaña podrán renovar su abono aunque más de cuatro mil tienen activada la opción de que se haga cada año automáticamente. Además también se pueden adquirir ya pases de localidades vacías.
El 15 y el 16 de julio los abonados podrán cambiar su ubicación en el pabellón, de nuevo en aquellos asientos que estén libres y a partir del 17 de julio continuará la venta de los abonos que queden libres, según indicó Esteban Gallego, director de administración del club.
Vicente Solá, presidente del club, animó a los aficionados a que renueven sus pases los que ya los tengan y a que se hagan socios los que no lo son "para que dentro de poco nos podamos quejar de que la Fonteta se ha quedado pequeña".
Rafa Martínez, capitán del equipo, subrayó que los aficionados "siempre respondéis y vais a responder otra vez y vais a hacer que el pabellón este llenos y eso nos hace ganar partidos, con vosotros somos más fuertes".
Por su parte, Guillem Vives, base del conjunto valenciano, admitió que ha acabado "encantado" con el ambiente de la Fonteta en su primera campaña en el club. "Hemos acabado muy bien y debemos seguir por ese camino", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando