Es Noticia
Nacho Martín: "Estoy con la ilusión de un chaval"

Nacho Martín: "Estoy con la ilusión de un chaval"

DMQ

Nacho Martín, jugador español de baloncesto, afirmó que afronta la competición de 3x3 en los Juegos Europeos de Bakú (Azerbaiyán) con "ilusión" por defender a España.El ala-pívot del Movistar Estudiantes, Nacho Martín, comentó que "nunca se había hecho algo tan serio" en esta modalidad como la competición que se disputa en los Juegos Europeos y que a sus 32 años y representando a España se encuentra con "la ilusión de un chaval que está empezando".
"Siempre juego todos los torneos 3x3 que se me ponen por delante, y hacerlo con la selección representando a tu país es lo máximo que puedes hacer como deportista", dijo Martín.
El jugador vallisoletano del conjunto colegial declaró que torneos del nivel y repercusión como el de Bakú significa "recoger el fruto de tantos años de torneos".
Martín reconoció que el 3x3 todavía está muy "lejos" del baloncesto tradicional y que "faltan muchos años y eventos" para llegar a ese nivel, pero agregó que esta nueva disciplina creciente "es espectáculo, gusta a la gente y hay torneos de mucho éxito".
La selección masculina venció el pasado martes su primer encuentro ante Turquía (19-9) en los Juegos Europeos de Bakú y hoy cayó derrotado en el segundo encuentro ante Rusia (16-19).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando