Es Noticia
Doellman: "Claro que podemos ganar al Real Madrid"

Doellman: "Claro que podemos ganar al Real Madrid"

DMQ

El jugador estadounidense del Barcelona Justin Doellman se ha mostrado convencido de las posibilidades de su equipo de ganar mañana (19.00 horas) al Real Madrid y forzar el cuarto partido de la final de la Liga Endesa.El ala-pívot, que fue el máximo anotador de su equipo en el segundo partido de la serie que los azulgranas perdieron en Madrid (100-80), considera que de ellos depende evitar que el eterno rival levante el título en el Palau Blaugrana.
"Claro que creemos que podemos ganar", ha afirmado Doellman, quien prefiere olvidarse de las últimas dos derrotas y centrarse en "jugar bien en ataque y en defensa" para contrarrestar el poderío del vigente campeón de Europa.
"No jugamos bien en el segundo partido, pero tenemos que olvidarlo, fijarnos en el tercer partido e intentar ganar", ha añadido.
En este sentido, ha puesto como ejemplo la actitud del Unicaja de Málaga cuando en las semifinales de la competición igualó la serie a dos tras perder los dos primeros encuentros disputados en el Palau Blaugrana.
"Al Unicaja le superamos fácilmente en el Palau, y después en su casa ellos consiguieron dos victorias seguidas. Ojalá podemos hacer lo mismo y forzar el quinto", ha concluido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando