Es Noticia
Pascual: "Vamos a poner todo lo que llevamos dentro para ganar en Madrid"

Pascual: "Vamos a poner todo lo que llevamos dentro para ganar en Madrid"

DMQ

El entrenador del Barcelona, Xavi Pascual, ha asegurado después de la victoria ante el Unicaja de Málaga en el Palau Blaugrana que de cara a la final de la Liga Endesa van a poner todo lo que llevan dentro para ganar en Madrid y hacerse fuertes en su casa.De todos modos, el técnico azulgrana ha advertido del potencial del otro finalista: "Es el vigente campeón de Europa, debemos jugar muy bien para poder ganar. Los resultados anteriores sí que influyen, pero empezamos cero a cero. El año pasado conseguimos dar la vuelta a las sensaciones y llegábamos tras un quinto partido".
Sobre el encuentro ante Unicaja, Pascual ha destacado el papel de Navarro, autor del triple decisivo. "No ha jugado su mejor playoff, no como él quiere, y estamos muy contentos de que se vaya con esta sensación positiva. Nos tiene que ayudar mucho en la final. Demuestra la confianza que tenemos en él", ha dicho.
El preparador catalán ha apuntado que el duelo "ha tenido todos los alicientes de un quinto partido" y que han sabido "sufrir". El entrenador ha subrayado que finalmente han podido "ganar el rebote". "Es inexplicable e inaceptable lo que nos ha pasado en Málaga en esta faceta", ha apostillado.
Finalmente, Xavi Pascual se ha mostrado satisfecho de que el Barcelona haya alcanza la novena final de la ACB de forma consecutiva: "Esto habla bien de nuestra trayectoria. Sabemos que será complicada, pero tenemos que mirarla con visión positiva". EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando