Es Noticia
Perasovic vaticina un Laboral Kutxa con "mucho carácter y juego dinámico"

Perasovic vaticina un Laboral Kutxa con "mucho carácter y juego dinámico"

DMQ

El nuevo técnico del Laboral Kutxa Velimir Perasovic ha apostado por un equipo con "mucho carácter" y capaz de ofrecer un "juego dinámico" la próxima temporada.El entrenador croata ha estado hoy en Vitoria para marcar las directrices del trabajo de pretemporada de su nueva plantilla, mientras él se encuentre en el Campeonato de Europa de baloncesto que comienza a finales de agosto dirigiendo a Croacia.
Perasovic llegó este viernes a la capital alavesa para mantener durante la jornada de hoy diversos contactos con su equipo de colaboradores más cercanos tanto en la ciudad deportiva del Baskonia como en el Buesa Arena.
El croata retorna mañana para acometer las funciones de seleccionador del combinado nacional de su país a la espera del inicio del Eurobasket, tras haber hablado ya con sus ayudantes más directos en Vitoria.
El técnico regresa al Baskonia tras una primera etapa entre 2005 y 2007 y con el objetivo de recuperar las principales señas de identidad que siempre han caracterizado al conjunto azulgrana.
"El Baskonia se ha caracterizado por ser un equipo peleón, con mucho carácter y con mucho dinamismo en el juego. Vamos a ir por este camino, vamos a intentar hacer un equipo que se reconozca con esto", ha explicado en una entrevista concedida al club.
Respecto a la diferencia del Perasovic que regresa a Vitoria después de ocho años, se ha referido a su "mayor bagaje en los banquillos y más experiencia" como principales cambios del que se sentó por vez primera como técnico baskonista en el año 2005.
No ha dudado en calificar como "una vuelta a casa" este regreso al club, en el que además de como entrenador también militó como jugador entre los años 1994 y 1997. "Es la tercera vez que estoy aquí y para mí es más que un club. Siempre han sabido que mi puerta estaba abierta para volver al Baskonia", ha enfatizado el croata.
Perasovic ha alabado el "crecimiento espectacular del club", que conoce bien desde su etapa de jugador.
Tampoco han faltado las palabras del croata hacia la afición a los que ha asegurado que espera dar muchas alegrías. "Vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que estén contentos", ha concluido el nuevo preparador del Laboral Kutxa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando