Es Noticia
Pascual: "Ha sido nuestro peor partido de los cuatro que hemos jugado"

Pascual: "Ha sido nuestro peor partido de los cuatro que hemos jugado"

DMQ

El técnico del Barcelona, Xavi Pascual, comentó este viernes, tras perder ante el Unicaja en el cuarto encuentro de las semifinales, que "el partido ha sido el peor de los cuatro" que ha jugado su equipo y que han "estado por debajo" de su nivel.Pascual aseguró que "con el desacierto de la primera parte el partido estaba casi decidido" y que "en la segunda parte" su equipo luchó y puso "más entrega".
"No conseguimos esa defensa o esa canasta para entrar en el partido, así que el Unicaja ha sido justo ganador" explicó.
Además, valoró el rebote como "clave" en la derrota y que "nunca controlamos el rebote".
En relación al quinto y definitivo partido, el entrenador del Barcelona aseguró: "vamos a ver si somos capaces de recuperarnos bien y jugar con un buen nivel ante un Unicaja que seguro que jugará muy bien".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando