Es Noticia
Van Rossom sufre un estiramiento y es muy difícil que juegue el cuarto choque

Van Rossom sufre un estiramiento y es muy difícil que juegue el cuarto choque

DMQ

Sam Van Rossom, base del Valencia Basket, sufre un estiramiento en su pierna izquierda, una lesión menos grave de lo que se temía cuando tuvo que abandonar la pista en el tercer encuentro de la semifinal ante el Real Madrid, pero que hace muy difícil que pueda jugar el cuarto choque mañana, aunque no está completamente descartado.En el tramo final del encuentro, tras una entrada, Van Rossom tuvo que pedir a los árbitros que detuvieran el encuentro para ser sustituido pues sintió un intenso dolor en la parte interior del muslo.
Según pudo saber Efe, Van Rossom, que ha sido tratado esta mañana por los servicios médicos del club, no sufre ninguna rotura muscular como en un principio se temía, aunque sí un fuerte estiramiento en la zona.
Esta evaluación hace que no esté descartada su presencia en el partido de mañana, aunque las fuentes consultadas lo ven muy complicado.
Tendría más posibilidades de jugar si el Valencia ganara ese choque y forzara un quinto encuentro o si se tuviera que repetir el tercer partido tras el recurso por alineación indebida que ha presentado el club de la Fonteta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando