Es Noticia
Plaza: "Vamos a las semifinales con la máxima ambición"

Plaza: "Vamos a las semifinales con la máxima ambición"

DMQ

El entrenador del Unicaja, Joan Plaza, dijo que la victoria de hoy "ha sido un trabajo coral, aportando todos los jugadores" y que "todos los jugadores han colaborado, incluso los menos habituales".El técnico destacó a "Stefansson, que puso en juego hoy su pierna" a "un gran Germán Gabriel" y a "un increíble Fran Vázquez en el rebote".
Sobre el cambio de actitud del Unicaja en la segunda parte, Plaza aseguró que "sabían que atrás no estábamos siendo nosotros" aunque "ofensivamente estábamos bien" pero "defensivamente no". Además, añadió que "el equipo ha salido muy sensibilizado" y "los que han salido en el tercer cuarto han sabido llevar al equipo a la victoria".
En relación al ambiente en el Carpena, el entrenador cajista confesó que "se ha sentido un calor especial" y que "en los momentos complicados la afición ha animado mucho".
Por último, pidió "perdón por la canasta de Toolson" que enfadó a su rival.
Del cruce de semifinales aseguró que "haber sido capaces de ganar en dos de tres ocasiones al Laboral Cutxa nos hace ser optimistas" y que "vamos con la ambición máxima". EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando