Es Noticia
"Orgullo" e "ilusión" por la llegada de la selección femenina a Huelva

"Orgullo" e "ilusión" por la llegada de la selección femenina a Huelva

DMQ
Foto autor
Jesús Rengel/EFE

La selección española femenina de baloncesto disputará la próxima semana un torneo internacional en Huelva con los combinados de Australia y Venezuela, competición que provoca "orgullo" e "ilusión" en el baloncesto onubense, ha reconocido hoy el entrenador del CB Conquero, Gabriel Carrasco.

El técnico del equipo femenino onubense, en la presentación del Torneo Internacional Ciudad de Huelva, incluido en la gira 2015 'Tu destino, España', ha declarado que el club "es un orgullo que la selección española llegue por segunda vez en la historia a Huelva a participar en este torneo".
Carrasco ha destacado que el equipo que dirige el seleccionador Lucas Mondelo va estar durante una semana en Huelva "entrenando y desarrollando actividades de índole social y deportiva" y que están "muy ilusionados en que Huelva responda a una semana donde el baloncesto femenino va a ser el gran protagonista".
"Es una semana de promoción y difusión del baloncesto en nuestra ciudad y como tal tenemos que disfrutarla", ha añadido el entrenador de la formación onubense.
La presidenta del CB Conquero, Rosa España, por su parte, ha considerado que es "muy importante" que este torneo se dispute en Huelva para que "se consolide la magnífica imagen que el baloncesto femenino onubense ha tenido para toda España".
"Deseo que Huelva responda a este torneo y acuda a llenar las gradas del Palacio de los Deportes para ver estos grandes partidos", ha agregado la dirigente del club.
La concejal de Deportes en funciones del Ayuntamiento de Huelva, Manuela Remesal, quien también asistió al acto de presentación del torneo, ha valorado que la ciudad se vuelva "a convertir en el epicentro del baloncesto español femenino y como premio a la magnífica temporada que el CB Conquero ha realizado y que ha tenido su recompensa por parte de la Federación Española de Baloncesto en traer este torneo".
"Para los onubenses es una gran satisfacción acoger a estas grandes selecciones y aprovechemos este evento para demostrarle a España la gran afición al baloncesto que hay en nuestra ciudad", ha indicado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando