Es Noticia
El Real Madrid tiene que recuperar el nivel competitivo

El Real Madrid tiene que recuperar el nivel competitivo

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid compareció ante los medios a un día de empezar los cuartos de final de la liga ante el Herbalife Gran Canaria, en los que el equipo blanco deberá "recuperar el nivel competitivo" tras las dos derrotas seguidas posteriores a la conquista de la Euroliga.

"Nos ha tocado un equipo que ha hecho una gran temporada, que ha sido capaz de competir en dos competiciones", declaró el entrenador del Real Madrid. "El equipo esta semana ha entrenado muy bien y ahora debemos estar preparados a nivel mental para una competición completamente nueva", añadió.
El Real Madrid mantendrá la duda de si podrá contar con el escolta norteamericano Jayce Carroll por una recaída en su lesión de tobillo. "Veo difícil que juegue mañana, pero no puedo descartarlo, debemos ver la evolución", dijo Pablo Laso.
Para el partido de mañana el entrenador madridista espera "un equipo muy bien construido que ha hecho una muy buena temporada", en el que se antoja fundamental el primer encuentro.
"Si pierdes el primero te ves obligado a ganar dos partidos seguidos, uno de ellos fuera de casa, por lo que el primer partido cobra una gran importancia en este tipo de eliminatorias", añadió Laso.
También tuvo unas palabras para Levon Kendall, ausencia del Herbalife Gran Canaria debido a la enfermedad de su hijo de 10 meses, que supone "perder un jugador para ellos importante".
Sergio Rodríguez también analizó el próximo encuentro de los blancos frente al Gran Canaria y declaró haber superado el cansancio que les impidió "competir contra Baskonia y contra Manresa".
Tras cinco años en el Real Madrid, no se plantea "otra cosa que no sea ganar" y personalmente se encuentra "muy a gusto en el Real Madrid".
"El año que ganas la liga es el que mejor verano pasas, porque acabas el año ganando, es un título muy bonito porque estás peleando desde finales de septiembre, e irte para casa ganando es una gran satisfacción", añadió el base canario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando