Es Noticia
Florentino Pérez pide un último esfuerzo por la Liga Endesa

Florentino Pérez pide un último esfuerzo por la Liga Endesa

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, reclamó a los jugadores de la sección de baloncesto "un último esfuerzo" para completar el pleno de títulos con la victoria en la Liga Endesa ACB, cuyas eliminatorias por el título comenzarán el próximo viernes contra el Herbalife Gran Canaria.

"La trayectoria de esta temporada ha sido excepcional, y por eso quiero pediros que hagáis un último gran esfuerzo por la Liga, es el nuevo sueño de nuestros aficionados", dijo Pérez hoy en un acto publicitario en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas.
El presidente madridista recordó la novena Copa de Europa conquistada por el Real Madrid el pasado 17 de mayo y destacó el "espíritu de superación, el trabajo continuo y la calidad" del conjunto que dirige Pablo Laso, ganador esta temporada de la Supercopa, la Copa del Rey y la Euroliga.
"Este equipo se ha convertido en leyenda tanto por sus títulos como por su juego", afirmó Florentino Pérez, que recordó que la hinchada madridista espera obtener ese título liguero que firmaría el pleno de los blancos.
"Los jugadores saben que la cultura del Real Madrid es insaciable y que los títulos son el punto de partida hacia nuevos retos y nuevos desafíos. Aquí no se descansa nunca sino para buscar nuevos retos", declaró.
El presidente madridista también felicitó al capitán madridista, el pívot Felipe Reyes, por su galardón como jugador más valorado de la temporada en la Liga Endesa ACB.
Florentino Pérez y los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid de baloncesto acudieron a Valdebebas a un acto con la marca de automóviles Audi, patrocinadora del conjunto blanco, que entregó un Audi A7 a cada uno de los miembros de la plantilla y al técnico Pablo Laso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando