Es Noticia
Sergio Llull ya piensa en los 'playoff'

Sergio Llull ya piensa en los 'playoff'

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque

El jugador del Real Madrid de baloncesto, Sergio Llull, advirtió hoy de que su adversario en cuartos de final de la Liga Endesa, el Herbalife Gran Canaria, es un "grandísimo rival" que seguro que les pondrá las cosas "muy complicadas".

"Es un equipo muy duro en defensa y muy agresivo que tiene jugadores de mucha calidad en todas las posiciones, por lo que será vital ganar el viernes el primer partido", explicó el base tras el acto de presentación de las eliminatorias por el título celebrado hoy en la sede de Endesa. A su juicio, tras la conclusión de la fase regular es el momento de "cambiar el chip y encender el modo playoff" de cara al partido del viernes ante el equipo canario para olvidar así las dos derrotas consecutivas en Liga.
Tras completar una temporada "casi perfecta", en la que a los títulos del equipo se suman reconocimientos individuales para varios jugadores y el entrenador, Llull dijo que ahora queda "intentar seguir haciendo historia" con un nuevo título. "El objetivo es intentar conseguir ese póquer de títulos, contando también la Supercopa, y vamos a luchar, aunque sabemos que no va a ser fácil porque hay grandísimos equipos y el Gran Canaria es uno de ellos. Hay que ir paso a paso e intentar hacer una buena serie de cuartos de final y pasar a la semifinal", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando