Es Noticia
Báez: "Hay que tener acierto y suerte ante el Real Madrid"

Báez: "Hay que tener acierto y suerte ante el Real Madrid"

DMQ
Foto autor
EFE/Jesús García

El ala-pívot dominicano del Herbalife Gran Canaria, Eulis Báez, ha señalado hoy, en la presentación oficial del "playoff", que factores como el "acierto" y la "suerte" serán claves en la serie de cuartos de final ante el Real Madrid.

"Estamos listos para competir. Nuestra temporada tiene mucho mérito y hemos puesto todos un gran esfuerzo, pero ahora tenemos la mentalidad de hacerlo lo mejor posible", ha declarado Báez ante los medios de comunicación. El capitán del actual subcampeón de la Eurocopa ha recetado mantener la "consistencia" durante los 40 minutos ante el vigente campeón de la Euroliga, que cree que "no bajará a la guardia a pesar del éxito reciente en Europa".
"El Real Madrid es un equipo de un grandísimo nivel y no creo que vayan a bajar la guardia", ha agregado. "Se trata de una eliminatoria difícil, en la que sabemos que las posibilidades que tenemos no son grandes, pero, a su vez, será bonita, porque lo vamos a intentar hasta el final. Espero que la gente disfrute", ha finalizado el internacional dominicano. El primer encuentro de la eliminatoria Real Madrid-Herbalife se disputará este viernes, a partir de las 21:00 horas en el Barclaycard Center de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando