Es Noticia
El Laboral Kutxa busca en Santiago el triunfo que le conceda la sexta plaza

El Laboral Kutxa busca en Santiago el triunfo que le conceda la sexta plaza

DMQ

El Laboral Kutxa cierra este domingo la fase regular de la Liga Endesa con la visita a la cancha del Rio Natura Monbús en busca del triunfo que le certifique la sexta posición para disputar las eliminatorias por el título.El triunfo vitoriano es imprescindible para conservar la ilusión y después tendrá que mirar a los resultados de Joventut y Herbalife para redondear la jornada y acceder a esa posición.
Los vitorianos quieren un cruce de cuartos de final ante un rival, a priori, más asequible como Unicaja, tercer clasificado, mientras que de terminar en séptima u octava plaza los rivales serían Barcelona y Real Madrid, respectivamente.
El Baskonia tratará de dar continuidad en Fontes do Sar al juego que le llevó a superar el miércoles al Real Madrid y asegurarse su presencia entre los ocho mejores.
Habrá que ver si se mantiene la consistencia frente al conjunto gallego que ha hecho de su cancha un bastión casi inexpugnable en la que ha vencido a 12 de los 15 visitantes.
Ibon Navarro tiene a toda la plantilla a su disposición y habrá que ver si finalmente se estrena Adam Hanga con el Baskonia.
El húngaro no jugó ningún segundo ante el Campeón de la Euroliga y espera volver a vestir la camiseta del Laboral Kutxa tras su regreso de la cesión al Sidigas Avellino de Italia.
Su último partido como baskonista fue el pasado 31 de mayo de 2014 en el segundo y definitivo encuentro de la serie de cuartos de final ante el Barcelona que fue el inicio de las vacaciones vitorianas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando