Es Noticia
La 'Fanzone' de la Euroliga batió el récord de visitas

La 'Fanzone' de la Euroliga batió el récord de visitas

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque

La 'Fanzone' (zona de aficionados) que se organizó en Madrid con motivo de la Fase Final de la Euroliga ha batido récords de visitantes, eventos y participantes respecto a ediciones anteriores.

Según los datos facilitados hoy por la Euroliga en su página web, en los escenarios habilitados en la céntrica Plaza de Oriente se congregaron unos 400.000 visitantes entre el viernes 15 y el domingo 17 de mayo.
Concursos de diversa índole, torneos de baloncesto y la participación de viejas glorias y de jugadores de los cuatro equipos clasificados para la Final Four fueron algunas de las actividades organizadas durante esos tres días.
En total, más de 1.100 jugadores de un centenar de equipos disputaron unos 165 partidos en las diferentes competiciones Fanzone, según los datos facilitados por la Euroliga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando