Es Noticia
Jayson Granger: "Estar en el quinteto ideal es un premio muy bonito de recibir"

Jayson Granger: "Estar en el quinteto ideal es un premio muy bonito de recibir"

DMQ
Foto autor
EFE/Jesús García

El base uruguayo del Unicaja de Málaga, Jayson Granger, designado como parte del mejor quinteto de la temporada de la Liga Endesa, ha reconocido hoy que "es un premio muy bonito de recibir".

Granger, en declaraciones enviadas por el club malagueño, ha señalado que es algo que no había pensado ya que jamás se le "ha pasado por la cabeza", y demuestra el "trabajo de gran parte del año" que ha hecho en el equipo que ocupa la tercera posición en la tabla. El cajista ha superado a otros bases como Sergio Llull, Sergio Rodríguez o Quino Colom, que "son jugadores de un grandísimo nivel", por lo que a su juicio supone "un honor enorme" que demuestra "mucho trabajo a nivel colectivo" durante la temporada.
Granger alabó al técnico del Unicaja, Joan Plaza, "que ha sido bastante culpable de toda esa gran madurez que he ido adquiriendo" y del que ha aprendido "muchísimas cosas del juego", además de asumir "un rol diferente al que tenía en el Estudiantes".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando