Es Noticia
Ayón: "Tendremos que jugar un partido perfecto durante los cuarenta minutos"

Ayón: "Tendremos que jugar un partido perfecto durante los cuarenta minutos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El Real Madrid deberá jugar este domingo un partido "perfecto durante los cuarenta minutos" si quiere ganar a un "gran rival" como el Olympiacos griego en la final de la Euroliga, advirtió hoy el pívot mexicano del equipo blanco, Gustavo Ayón.

"Hemos trabajado durante toda la temporada para esto, el equipo se ha esforzado al ciento por ciento para estar aquí y ahora que tenemos la oportunidad hay que aprovecharla", declaró en la rueda de prensa previa al choque.
Para el mexicano, que cumple su primera temporada en el Real Madrid, supone "un honor" poder luchar por el máximo título continental en su primera participación en la Euroliga.
"Desde el primer día que estoy aquí -añadió- se habla de este objetivo y estamos en el momento en el que hay que rendir cuentas y trabajar para que el objetivo se cumpla".
A su juicio, ha sido una temporada "larga" en la que ha trabajado "todos los días para esto". El jugador se siente "muy bien físicamente y no le importan sus números en la final, "sino que el equipo este bien" y a eso ayuda la "buena química" que hay tanto en el vestuario como en la pista.
"Lo importante siempre es estar intensos y ayudar a hacer cosas para el equipo para que vaya llevando bien el partido. Los números son secundarios y lo primordial siempre es el equipo", concluyó Ayón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando