Es Noticia
Hervelle cumple 32 años "con más hambre de ganar cada día"

Hervelle cumple 32 años "con más hambre de ganar cada día"

DMQ

El jugador del Dominion Bilbao Axel Hervelle ha celebrado hoy su 32 cumpleaños con "con más ganas y más hambre de ganar cada día" y un estilo de juego que "ha cambiado mucho" desde que debutó en la ACB con el Real Madrid en octubre de 2004."Me noto con mas ganas cada día y eso es muy positivo de cara mi futuro", ha manifestado el pívot belga sobre la misma pista de Miribilla antes del primer entrenamiento de la semana enfocado al partido "clave" del próximo sábado en Valencia, donde el Dominion se va a jugar la posibilidad de acabar cuarto la primera fase de la liga.
"Es clave porque todo el trabajo que hemos hecho hasta ahora se puede decidir en un partido. Queremos terminar lo mejor posible. Hemos demostrado que si estamos bien y jugamos como sabemos podemos competir contra cualquiera", ha recalcado.
Para Hervelle su equipo tendrá opciones de llevarse el triunfo de 'La Fonteta' si es capaz de desarrollar "su juego", es decir, "ser agresivo en defensa, correr e intentar imponer un ritmo lo más rápido posible".
"Esas ganas y esa energía hay que transformarla en la cancha en combatividad. Deseamos llegar lo más lejos y lo tenemos en nuestras manos. No todos los equipos lo tienen, pero nosotros sí y debemos disfrutar de este momento", ha apuntado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando