Es Noticia
Pau Gasol confiesa que fue muy duro decirle "no" a Kobe

Pau Gasol confiesa que fue muy duro decirle "no" a Kobe

DMQ
Foto autor
J.P.

Reportar vídeo

El español Pau Gasol está ya en Chicago junto a sus nuevos compañeros de equipo, donde destacan Noah pero sobre todo Derrick Rose, con el que los Bulls aspiran a llegar lo más lejos posible en los PlayOffs.

En el tradicional 'Media Day' donde la prensa tiene las puertas abiertas al equipo, los Chicago Bulls de Pau se ha presentado oficialmente y éste ha sido sin duda la gran expectación tras ser uno de los jugadores más queridos en el mercado de traspasos.
Gasol confiesa que se siente rejuvenecido, con mucha energía, al mismo tiempo que ve futuro en el equipo: "los Bulls tienen el potencial para conseguir algo grande. Tienen jugadores muy jóvenes hambrientos de éxitos, y yo quería formar parte de eso".
De las palabras del catalán destaca la respuesta al hablar de Kobe Bryant y de la respuesta negativa que tuvo que darle al líder de los Lakers. "Fue una decisión muy dura, Kobe fue uno de los primeros a los que conté mi decisión de fichar pos los Bulls" comentó.
Pau está emocionado sobre su nueva etapa y tras un gran Mundial del español, se siente ilusionado sobre su nueva etapa junto a Rose, Noah y Mirotic entre otros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando