Es Noticia
La selección de basket busca un entrenador que se implique

La selección de basket busca un entrenador que se implique

DMQ
Foto autor
Pablo Pla
José Luis Sáez charla con Calderón y Orenga.
José Luis Sáez charla con Calderón y Orenga.

El presidente de la Federación Española de Balonesto, José Luis Sáez, estuvo en el programa de ElDesmarque Radio 'Desde el Perímetro', dónde habló entre otras cosas sobre el perfil del próximo seleccionador.

Con respecto a los objetivos del futuro de la selección española de baloncesto dejo claro que todos deben estar implicados, "buscaremos para los nuevos objetivos que tenemos que no sólo el seleccionador, si no todo el equipo sea el más idóneo para conseguirlos".
La duda es quién es la persona idónea pra cubrir la plaza de Orenga y vuelva a traer la confianza al equipo, "buscamos un perfil de personas capacitadas para llevar un grupo, un grupo que no aspira sólo a participar, no aspira a estar sin ningún tipo de presión. Que cumpla los requisitos, que tenga el conocimiento, experiencia en torneos internacionales y que conozca el concepto de selecciones que es distinto al de club". "Un entrenador que nos ayude a conseguir los objetivos".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando