Es Noticia
McGrady se entrena en secreto con Kobe para volver a la NBA

McGrady se entrena en secreto con Kobe para volver a la NBA

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez
McGrady y Kobe enfrentados en una jugada.
McGrady y Kobe enfrentados en una jugada.

Lleva retirado desde 2013, pero ha vuelto a entrenar para medir su estado físico y además lo ha hecho junto a Kobe Bryant en Los Ángeles para medir su potencial y sus posibilidades.

Es uno de los jugadores con más talento de las últimas décadas, que no el más eficiente. Las lesiones le hicieron débil en el mejor momento de su carrera y lo alejaron de la cima a pesar de haber estado en la élite.
Es una quimera, pero el hecho de que durante el verano haya realizado tres entrenamientos privados a la semana y además, junto a Kobe Bryant, como mínimo crea alicientes para su vuelta.
Con 35 años y amigo de Bryant desde que llegaran a la NBA en el Draft del 96, Tracy McGrady se ha planteado volver desde que dejara el año pasado los Spurs tras disputar las finales de la NBA.
Dos equipos han preguntado por su situación y lo único que se conoce oficialmente por parte del jugador, son unas declaraciones en un mail en las que dice que "el regreso no va a suceder, a no ser que controle cuándo poder volver".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando