Es Noticia
Rudy Fernández: "Irán y Egipto son difíciles porque son desconocidos"

Rudy Fernández: "Irán y Egipto son difíciles porque son desconocidos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Conoce a Rudy con Bwin.
Conoce a Rudy con Bwin.

Con el Mundial de baloncesto a la vuelta de la esquina, el jugador internacional del Real Madrid, en declaraciones en exclusiva para la casa de apuestas bwin, ha analizado a sus dos primeros rivales en la fase de grupos.

Tras conseguir un pleno de victorias en la fase preparatoria, la Selección española de baloncesto está más enchufada que nunca para empezar con buen pie el Mundial. Sus dos primeros rivales serán Egipto e Irán, equipos “difíciles porque son los más desconocidos, pero cuando se les plantea la opción de jugar un Mundial siempre dan lo mejor de ellos”, comentó Rudy.
Para el alero de la Selección, no es difícil motivarse contra rivales de menor nivel y, es que, “hay que respetar y lo bueno que tiene nuestra Selección es que siempre lo hace”. Eso sí, “te mentiría si te digo que tienes la misma motivación jugando contra EE.UU. que contra ellos pero, a la vez, es ese el hándicap que tiene. Te pueden sorprender, y tienes que ponerte las pilas para poder ganarles”.   En relación al joven egipcio Anas Osama Mahmoud, quien acaba de ser reclutado por la Universidad de Louisville, algo muy habitual dentro del sistema universitario americano (NCAA), Rudy tiene muy claro que “es muy buena idea que jugadores internacionales jóvenes tengan una carrera en universidad y muy acertado que vayan ahí a formarse”.   Para finalizar, el español habló sobre el iraní Hamed Haddadi, quien después de haber jugado 5 años en la NBA, abandonó la competición americana para jugar en China: “A veces es difícil tener una consistencia y tuvo la mala suerte de tener a Marc Gasol como compañero. Lo que hizo en la NBA fue muy positivo y ahora está viviendo otra experiencia y, por lo que tengo entendido, le está yendo muy bien”, analizó Rudy Fernández.   ¿Quieres conocer en persona a Rudy Fernández?   El próximo día 9 de septiembre, Rudy Fernández saludará personalmente en Madrid a un grupo de aficionados. ¿Quieres ser tú uno de ellos? Tan solo tienes que seguir la cuenta de Twitter de @bwin_es y escribir tu tuit de ánimo a la Selección con el hashtag #VamosEspaña antes del 31 de agosto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando