Es Noticia
La selección ya está en Granada

La selección ya está en Granada

DMQ
Foto autor
B.G./EFE
Los de Orenga calientan motores para el Mundobasket.
Los de Orenga calientan motores para el Mundobasket.

La selección española de baloncesto ya está al completo en Granada, donde dirimirá la primera fase del Mundial de baloncesto ante las selecciones de Irán, Egipto, Brasil, Francia y Serbia.

Tras dos días de descanso, después de haber jugado el último partido de preparación ante Argentina, el pasado lunes en Madrid, la selección se ha reunido definitivamente en Granada este jueves.
El primero en llegar a la capital nazarí fue Álex Abrines que se ejercitó en solitario por la mañana, manteniendo el plan de preparación individualizado que le permitirá incorporarse al trabajo del equipo con plena normalidad una vez recibida, días atrás, el alta médica.
Por la tarde, el resto de jugadores, provenientes de Madrid y Barcelona, llegaron a la hora de la merienda en la que será ya la concentración definitiva del equipo.
A última hora de la tarde tendrán un primer contacto con la pista del Palacio Municipal de deportes de Granada para ultimar los detalles del primer partido del Mundial, que disputarán el sábado a las 22.00 horas contra Irán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando