Es Noticia
Un pívot de 2.23 y... ¡13 años! (vídeo)

Un pívot de 2.23 y... ¡13 años! (vídeo)

DMQ
Foto autor
Basilio García
Robert Bobroczky juega en el Stella Azzurra Roma.
Robert Bobroczky juega en el Stella Azzurra Roma.

Tiene 13 años, juega al baloncesto y ya aspira a jugar en la NBA. Puede parecer un poco prematuro, pero sólo si omitimos el dato de su altura. Y es que Robert Bobroczky ya mide 223 centímetros, una auténtica barbaridad para un jugador de categoría infantil.

Bobroczky, natural de Rumanía y que crece unos diez centímetros anuales, juega actualmente con el club aficionado Stella Azzurra Roma, en la capital de Italia, y ya hay muchos equipos que han puesto sus miras en él pese a su juventud. De hecho, el Real Madrid, el Barcelona y alguna franquicia de la NBA siguen sus pasos y no descartan tratar de incorporarlo en un futuro.
Pero Bobroczky no es sólo altura, ya que a su estatura suma un buen talento para el baloncesto. Habrá que seguir su carrera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando